"The only way to be truly satisfied, is to do what you believe is great work. And the only way to do great work is to love what you do." Steve Jobs
Once "inking" gets into your veins you will never be able to live without it. Frank J. Garcia

My Surface PRO 3 'Must Have' Accessories List

Friday, March 30, 2007

Slingbox for 119 dollars

I paid 180 dollars for mine! I can't believe that Amazon is selling it now for just $119.

This is the old model but it works very well. I use it daily and it proved to be a very useful gadget the last World Football Cub in Germany. I did not miss a game while I was away from home.

And it works perfectly in my Samsung Q1.

[Affiliated link]


Video: SlingPlayer in a Samsung Q1

2 comments:

  1. Hola mi nombre es Jaime Mena (LaTInSKa) te escribo desde Lima PERU, sabes he estado siguiendo tu blog y de mas comentarios en otras pags web y me has ayudado mucho a resolver varias incognitas q me daban vvueltas... sabes justo a finales de este mes voy para Alabama y Florida y queria traerme un UMPC..estoy entre la Samsung Q1 y la ASUS..pero por el precio q estan bajando..voy por la Q1 , no creo q pueda esperar a la Q1 Ultra jejeje(sobre todo por el precio de lanzamiento q se estan disparando en las pags web) Y tambien traerme un Sling( ver q modelo me convendria)..mi pregunta es si me va a servir para utilizarlo aqui en PERU con los tvcables o satelites (DirecTV) de aqui de Lima.
    gracias
    latinska@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Si, toda latino america usa el mismo tipo de señal que los EEUU. Ahora bien, tienes que ver si la señal del control remoto que usa to recibirodr de satelite o cable está incluido en el SlingBox software.

    ReplyDelete

Spam will be deleted, do not waste your time.